miércoles, 30 de agosto de 2017

Aprendiendo a modelar con editable Poly - Al aplicar el modificador “Edit Poly”, en realidad lo que hace el programa es permitirnos acceder a los subobjetos que forman la primitiva,es decir, sus vértices (vertices), sus aristas (edges) y sus caras (faces), ademas de activar otras muchas más funciones. - Una vez aplicado, con el objeto seleccionado, si pulsamos el botón derecho en una de las vistas, en el menú contextual nos aparecerán muchas mas herramientas, entre las que se encuentra “Attach”. - Una vez la seleccionamos, el procedimiento a seguir es el siguiente: Todo objeto sobre el que cliquemos, pasará a formar parte del objeto al cual se el ha aplicado inicialmente el modificador. Es decir, si aplicamos el modificador a la punta del objeto, seleccionamos la herramienta “Attach” y pulsamos sobre el resto del objeto, este pasara a formar parte la punta. Lo mismo ocurrirá si utilizamos la herramienta ‘anclar’ (attach) en el resto del objeto. Al convertir las diversas geometrías en una sola mas compleja, solo podrá tener un nombre y un color, por lo que el resto desaparecerán, conservando los del que ha recibido el modificador.

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